25/4/10

Un domingo cualquiera de abril en nuestro Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar...

























Un domingo cualquiera de abril en nuestro Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar: aquí un "momento cualquiera" nunca parece al "momento cualquiera" anterior...
El paisaje alrededor de nuestro cortijo cambia en cada vistazo que le dedicas. Cambian los colores, la "textura" de la luz, el cielo, ... tienes que VERLO, VIVIRLO - con todos tus sentidos. No se puede describir.
Nosotros hemos disfrutado MUCHO de la visita de Blanca y Luis de Madrid. ¡GRACIAS, y MUCHAS! por habernos dejado compartir vuestro aniversario y vuestra amabilidad! ¡Y por el esfuerzo con los 25 Km de bici...!
También hemos gozado de una vueltecita por la rambla de Agua Amarga y una visita a nuestro amigo más anciano: el olivo MILENARIO. ¡Nos encantaría presentaros a él! ¡Qué viva muchos años más!
Estando en la cercanía de Agua Amarga no hemos podido resistir a una excursión a la Playa de Enmedio. El sendero entre Agua Amarga y el Enmedio es una maravilla!!! Y si quieres puedes seguir hasta la Cala del Plomo. Si te quieres hinchar aún más de la belleza de la naturaleza primaveral y de la caminata puedes seguir hasta Las Negras... Son 4,5 horas más o menos y con vistas vertiginosas.
¡Anímate! ¡Sacude el polvo del invierno ya! y ven - te podemos proponer rutas individuales por el Parque Natural para jusamente TU gusto y TUS deseos...