12/6/10

A.M.E.N.

























El jueves pasado se ha reunido la Asociación de Mujeres Empresarias de Níjar A.M.E.N. en Cortijo El Campillo.
Hemos realizado algo como un "rejuvenecimiento" - en vez de las 20 socias del principio por el momento solo hemos quedado 6 empresarias de la Comarca de Níjar con la idea de la importancia de unirse para lograr conseguir objetivos comunes y - eso me parece lo más importante - con la comprensión de que hay que trabajar para ello, y a veces luchar.
Asistimos Marizla de Casas Rurales "La Posidonia" en Rodalquilar, Carmen de "Cortijos Manzano" en Níjar, Annika de "Cortijo El Campillo", Antonia - nuestra presidenta - de "Posada El Ajillo" en Rodalquilar, Elisa del Club de Buceo de Las Negras y Shirin de "Casas Eva" en Rodalquilar.
Uno de nuestros objetivos es combatir la estacionalidad del turismo en nuestra zona y de juntarnos para ofrecer "paquetes turísticos" atractivos, que pueden incluir talleres de alfarería, de pintura, sesiones de masaje o relajación, ... no hay límites para ideas.
Queremos animar a otras empresarias de la comarca y del Parque Natural no solo del sector de turismo de colaborar. ¡La unión hace la fuerza! Amen. : )