22/10/10

GADS - GALARDÓN ANDANATURA DESARROLLO SOSTENIBLE EN LOS PARQUES NATURALES DE ANDALUCÍA-

Hoy hemos recibido una llamada:
¡¡¡Nos felicitan desde ANDANATURA por recibir el GADS!!!!

"Los espacios naturales protegidos de Andalucía son espacios de gran valor natural integrados en una red que da protección jurídica a 1.700.000 Ha aproximadamente. Dentro de estos espacios, los Parques Naturales representan el 90% de la superficie protegida y son los espacios donde mejor se conjuga el binomio desarrollo socioeconómico / conservación.

...

El principal objetivo de la convocatoria de este Galardón es el de dar un reconocimiento público a las mejores acciones para el Desarrollo Sostenible llevadas a cabo en los Parques o Espacios Naturales de Andalucía.
Se pretende destacar públicamente aquellas actuaciones que de manera particular o asociada han contribuido durante 2009 a afianzar dicho desarrollo.
Para ello, la Fundación Espacios Naturales Protegidos de Andalucía (ANDANATURA) convoca, el Galardón Andanatura al Desarrollo Sostenible, con la finalidad de otorgar anualmente público testimonio
de reconocimiento a la labor ambiental de personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, que hayan contribuido de forma notoria al cumplimiento de los principios del desarrollo sostenible en los Parques o Espacios Naturales Andaluces y con el objetivo de difundir sus esfuerzos para que sirvan de ejemplo a seguir.
Por todo lo expuesto se convoca el mencionado Galardón Andanatura al Desarrollo Sostenible en su edición del año 2010."

La entrega del premio será a mitades de noviembre en la provincia de Granada.