20/10/11

I Cabo de Gata-Níjar Running Festival

Nos ha llegado una carta del Ayuntamiento:
Estimados amigos/as,

El auge de las carreras a pie aprovechando parajes naturales como entorno es imparable; es impresionante poder practicar deporte en cualquier zona con riqueza natural o paisajística. Cabo de Gata es obviamente unos de los mayores y mejores tesoros naturales que se esconden en esta provincia; desde el respeto máximo a la zona protegida y siguiendo los estándares máximos en cuanto a respeto del entorno, se pretende dar a conocer la zona a, sin duda, una gran cantidad de deportistas.

Es por ello que el Ayuntamiento de Níjar, en una nueva apuesta por romper la estacionalidad, organiza junto al Club Deportivo Aqueatacamos, el “I Cabo de Gata-Níjar Running Festival”, que tendrá lugar el próximo 29 y 30 de octubre, y que consistirá en dos pruebas:

-          Sábado, día 29 de octubre, contrarreloj de 3 kilómetros, desde la playa del Playazo de Rodalquilar a Las Negras.
-          Domingo, día 30 de octubre, carrera campo a través de 13 kilómetros desde Aguamarga a Las Negras.

Estamos convencidos que la singularidad y belleza de los dos recorridos atraerán a muchos amantes del deporte, así como acompañantes y curiosos, que disfrutarán de un maravilloso fin de semana en nuestro municipio.

Esperando que este evento sea de vuestro interés, y quien sabe, que algunos de vosotros se anime a correrlo, recibid un cordial saludo.
Ayuntamiento de Níjar
Antonio Jesús Rodríguez Segura Alcalde - Presidente
alcaldia@nijar.es
950 360 012


Y si te alojas en Cortijo El Campillo y participas en el Running Festival  
te regalamos un desayuno especial -¡Para que tengas fuerzas para el   recorrido...!