24/9/12

¡S O S!

El día 2 de agosto nos esperó una sorpresa en el parking de Cortijo El Campillo: una perra de raza pastor aleman, supuestamente abandonada. ¡Menuda sorpresa! - ¡El próximo día tenía a un cachorro (hembra) precioso! La bebé no es de pura raza - como puedes ver en la foto la puntita de su cola es blanca... :)
Por suerte teníamos a Adrián y Ana alojados en El Campillico. Ana es educadora canina y nos ayudó un mogollón con las dos.
Pero nuestra perra Shasha no se lleva muy bien con esta "competencia" en lo que ella considera como su finca. Por este motivo no nos podemos quedar con Nena y Baby, aunque ambas son maravillosas - Nena es MUY buena, cariñosa, tranquila y mansa. Y Baby - pues: ¡¡¡un ENCANTO...!!!
¡Buscamos dueñ@ para ellas!

Si alguién se animaría a adoptar las dos y darles un nuevo hogar sería fantástico. Lo merecen. Y seguramente van a dar MUUUCHA alegría a su nuev@ dueñ@...
Nosotros invitaríamos a quien quiere darles una nueva casa y viene a recogerlas a una noche para dos con buffet de desayuno incluido en Cortijo El Campillo.
Si habías pensado en coger a una mascota y tienes sitio para dos - ¡no te lo pienses dos veces!
Puedes llamarno en el 950 525779 o en 650 370416, o mandar un correo a annika@elcampillo.info