29/6/11

noches de estrellas


¿Quieres pasar unas noches románticas con tu más querido o querida en un lugar muy especial? Un alojamiento que no tiene ni una ni dos ni 5 estrellas - Cortijo El Campillo tiene ****** incontables...
Podéis disfrutar de las playas y calitas maravillosas del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.
Por cancelaciones han quedado algunas noches sueltas en agosto...
¡MUY BIENVENIDO! y
¡FELIZ VERANO!

13/6/11

Onda Cero desde el Cortijo del Fraile

Miércoles, el 15 de junio se va a grabar un programa especial de Onda Cero desde el Cortijo del Fraile. Lugar: Cortijo del Fraile (Níjar), entre 11:00 - 14:00, organizado por Antonio Jesús Sánchez Zapata para " Salvemos el Cortijo del Fraile " en Facebook.

Los amigos de Onda Cero van a grabar un programa especial sobre el Cortijo del Fraile in situ, como ya hicieran con otros sitios emblemáticos en peligro como la Iglesia de Las Salinas. Por supuesto estáis todos invitados a ver cómo se hace el programa.
Y si queréis alojarnos a 2,5 knms del Cortijo del Fraile y llegar andando a la grabación: ¡Bienvenidos al Cortijo El Campillo!

6/6/11

Querida Annika,
 

esperamos que estéis todos bien por el Cabo de Gata, y que tus hijos estén bien y que os esté visitando mucha gente en esta calurosa primavera.
Te enviamos fotos de Julia y Ana con Platera, de nuestra visita en Semana Santa, tan esperada y tan recordada por Julia.
Os mandamos un beso fuerte y esperamos volver a veros la próxima primavera (o antes, si es posible).

Ana, Julia, María y Pablo


Queridísima familia,


¡qué sorpresa más linda - vuestra visita aquí y de poder disfrutar de vuestras hijas tan encantadoras...!!!
¡Muchas gracias! Esperamos de poder volver a veros cuando sea - siempre es un encanto!

Annika y compañia

tiempo de las alcaparras




















El verano se va acercando... Y con él las alacaparras con su flor preciosa.
Las playas con sus aguas cristalinas están todavía practicamente vacias. Y la temperatura del agua una maravilla. Si quieres disfrutar de nuestro Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar antes de los demás:
¡Bienvenido en Cortijo El Campillo! Te lo ponemos fácil: si vienes una semana (7 noches) en junio de 2011 te regalamos una noche. Aquí no tenemos 3, 4 o 5 estrellas - ¡Tenemos millones de ellas!