2/9/09

De Laia y Toni

"No sabíamos lo que nos íbamos a encontrar en el Cabo de Gata,
teníamos pocas referencias aunque muy buenas. La casa nos llamó
mucho la atención desde el principio porque la web está hecha
con muy buen
gusto (la mejor de todas las que vimos), y eso es
fundamental cuando
la mayor parte de la gente usa internet para
hacer sus reservas. Para
mi este es vuestro primer gran acierto.
Hay que decir que nos tiró un
poco para atrás el hecho de los
espacios comunes, porque en principio
buscábamos algo más
privado, por eso miramos otras opciones antes de
decidirnos por
El Campillo. El segundo gran acierto para mi, es la
ubicación
del cortijo, lejos del bullicio pero dentro del parque.
... yo
creo que esta es perfecta. Y
bueno, despues de la experiencia
la verdad es que ha sido un acierto
total porque nos hemos
sentido muy a gusto, el trato familiar que nos
habeis dado,
tu simpatía y la de Martin, los pequeños detalles, los

animales, los desayunos, las estrellas, el suave viento de
levante... De verdad, ha sido un descubrimiento impresionante
y me
encantará repetir. Muchas gracias por vuestra amabilidad
y
proximidad.
Hasta pronto"