28/6/09

Hoy en Playa del Arco























¡El mar es divino ya! - transparente, cristalina y tiene una temperatura tan agradable y refrescante... Y nuestras playas maravillosas se quedan todavía con poca gente. Ahora es un momento estupendo para disfrutar del Parque Natural. ¡MÓJATE!

24/6/09

¡Que capullo...!






















...el capullo del Capparis spinosa, mejor conocido como alcaparro.
Según Wikipedia es "un arbusto originario de la región mediterránea, más conocido por sus capullos comestibles, las alcaparras, que normalmente se consumen encurtidas".
Ahora es su tiempo y si quieres cosechar algunas (siempre cuidando la especie) - en Cortijo El Campillo estás rodeado de esta planta tan preciosa. Si te interesa te facilitamos la receta para encurtir las alcaparras y además los alcaparrones, que por supuesto crecen en el mismo arbusto. ¡Te saldrán unas pizzas...! Y si quieres nos puedes encargar pizza al horno de leña.

19/6/09

¡FELICIDADES!























La semana pasada tuvimos la suerte de poder celebrar:
... el cumpleaños 25 de Lázaro, el trotamundos, junto a la encantadora "Berlinesa Erasmus" Verónica...
...Además celebramos el cumpleaños de Gloria, junto al marido Alvaro, hermano Oren e hijo Nicolas y todos nuestros huéspedes con unas pizzas al horno de leña . Pizzero "de primera": el hermano Oren...
. . . En medio de la fiesta nos llegaron unas especialistas de la pizza: una pareja italiana en plena luna de miel - Francesca y Silvio. ¡Que vivan los novios!

11/6/09

de último momento - last minute























¿Habías pensado en venir a Cortijo El Campillo este verano?
El Campillico, nuestro estudio con dos dormitorios, baño, cocina, salón y terraza independiente está lleno. Ahora es tu última oportunidad hasta mitades de septiembre: solo queda libre entre el 15 hasta el 21 de junio 2009!
Te lo ponemos facil: Por el precio de temporada baja de 65€/noche puedes ser "dueñ@" por unos días de un cortijillo en medio de la naturaleza impactante del Parque Natural. Además te regalamos una botella de vino tinto ecológico para gozar bajo las estrellas en estos días.
En El Campillo todavía tenemos algunas habitaciones libres en julio y agosto. Piérdete entre la tranquilidad de estos campos olvidados y las playas fantásticas del Parque Natural... ¡Decídete YA! ¡MUY BIENVENIDO!

precio a partir de dos noches