12/7/10

A Summernight's Dream...


























Entre el 2 de julio hasta el 5 de julio Cortijo El Campillo ha sido reservado para un evento especial: el aniversario de Annika. Han venido familiares y amig@s del Parque Natural, de España, de Suecia, de Alemania y hasta desde Costa Rica.
La fiesta tuvo lugar sábado el 3 de julio - para este día la predicción meteorológica avisó tormentas... Y sí había fuertes rachas de viento, hasta lluvia, relámpagos y truenos y cielos impresionantes. Por eso había sobre todo "finger-food" en el bufet. Paquito y Ger nos mimaron con pinchos y chorizos de la barbacoa. De repente se calmo y fue una noche superagradable.
Nuestros amigos músicos me regalaron música en vivo. En nuestra era tocaron la guitarra Philipp, Sam y Marcelo, Micha tocó el bajo, Stefan el saxo y la cantante argentina Pamela participó con su voz maravillosa.
Fue un evento espectacular y único y agradezco infinitamente a todos y todas que participaron y hicieron que fue un cumpleaños y una noche inolvidable para mí. ¡Además miles de gracias por tantos regalos TAN bonitos - como un curso de windsurf...!
¡Muchísimas gracias también a todos que no pudieron asistir y me mandaron sus felicitaciones y buenos deseos!
Ah, no os cuento lo que he cumplido - mi edad es sin cuenta... ; )