20/8/10

Nos despedimos...




























...con muchísimo cariño de nuestro fiel y MUY querido amigo HARRY.

Un amigo muy cariñoso, que siempre nos escuchaba, siempre quería acariciar y sobre todo: estar acariciado, siempre tenía sus propios ideas en su cabeza grande y dura, siempre con ganas de entrar en la cocina a ver si habría alguna fruta o galletita y con una paciencia casi infinita para escuchar con sus orejas tan grandes a todo lo que le contamos de nuestras preocupaciones, de nuestras alegrías, de lo que sea... y a los niños - a los hijos de amigos, niños del colegio de Los Albaricoques, de nuestros huéspedes... al menos siempre les dejaba montar. Y si tenía ganas les llevaba un ratito hasta que ya no quería más y se paró.
A veces le hemos quitado algo de su comida, porque nos gusta mucho comer. ¡Pero ahora nuestro pasto se ha quedado TAN vacio sin él...!
Porque de repente se quedó tumbado y después ha desaparecido - ¡y no vuelve más!
Quizás ha encontrado un sitio con muchas hierbas deliciosas por allí?!

Te echamos MUUUUCHO de menos, querido Harry!

¡HASTA SIEMPRE!

Tus siempre amigas Paloma & Platera
con Annika y familia




28 de Agosto de 2010

Hemos leido la noticia sobre Harry, lo sentimos mucho todavia nos parece verlo asomando su cabeza por la puerta de la cocina .....Esperamos que allí donde esté haya pastos frescos y muy sabrosos,y además debe de estar más cerca de las estrellas que veia también desde el Campillo.


Un abrazo muy fuerte para ti Annika y para toda tu familia



Teresa y Joan Thomàs


¡MUCHAS GRACIAS, QUERIDA TERESA Y JOAN THOMÀS!!!


je suis désolée pour Harry. Je suis sûre qu'il est parti entouré d'amour et de tendresse, et qu'il a fait son dernier galop avec le cœur heureux!
Je vous embrasse ♥ ♥ ♥

Armelle Roullé