15/2/11

Otra especie de Turismo: CUEVASANDALUCÍA




Tuvimos el gran placer de conocer a Aurôre et Sam, dueños de las preciosas Cueavasandalucía ecológicas, situadas en la villa de Baza, zona rural del Altiplano de Granada, cerca del Parque Natural de Castril y de Cazorla.
Si buscas un lugar original en el interior, tienes ganas de evadirte, de paseos inolvidables en familia o entre amigos: allí puedes disfrutar de una propiedad de 8 hectareas, en donde se relaja escuchando el silencio y los pajaros. Si andas en busca de libertad, de viajes y de sueños - Cuevasandalucia te acoje en la historica de la España del Sur, en el corazón de la Andalucia oriental.
Cuevasandalucia ofrece calidad de casas cuevas con encanto de diseño peculiar: están excavadas en las entrañas de la tierra y le ofrecen una forma diferente y única de hacer turismo, ya que fueron construidas a pico por sus ancestrales moradores. Cuentan con piscina privada en verano. Y los aficionados del parapente encuentran una zona de vuelo fantástica en el Jabalcón a 15 minutos de las cuevas.


Más información:

Sam et Aurôre
Camino de Oria s/n
18800 Baza (Granada)

Téléphone: +34958063113
Gsm: +34617240192
Skype: bluesgite
cuevandalucia@gmail.com
http://www.cuevasandalucia.es/