11/9/11

Taller de Huerto Ecológico en el Jardín Botánico El Albardinal

El Albardinal recrea la vegetación natural y los cultivos de las zonas semiáridas de Andalucía Oriental. 
Ubicado en una zona de antiguas huertas en Rodalquilar, este jardín constituye un enclave inigualable para acercarse a la sorprendente diversidad florística de una de las zonas más áridas de Europa.

En él se pueden observar casi todas las formas de adaptación de las plantas a la sequía y conocer en vivo los endemismos y especies amenazadas de este territorio singular, algunas únicas en elcontinente europeo.

ACTIVIDAD SEPTIEMBRE: TALLER: HUERTO ECOLÓGICO
Los días 17 y 18 de septiembre  de 10:00 h. a 14:00 h. podemos disfrutar de esta actividad:

Conoceremos cómo crear nuestro propio huerto mediante prácticas tradicionales respetuosas con el medio y la salud de las personas. Igualmente se darán a conocer conceptos como el de agricultura ecológica, permacultura y agricultura biodinámica.
El taller está destinado a  adultos y menores acompañados
Información y reservas: El Albardinal - c/Fundición s/n 04071 - Rodalquilar (Almería) - Tfno: 671 561 226  jbotanico.albardinal.cma@juntadeandalucia.es

Si te quieres alojar en un lugar inigualable del Parque Natural te ofrecemos nuestra Casa Rural ecológica Cortijo El Campillo a 6 kms de Rodalquilar. Y si te apuntas al taller te invitamos a un buffet de desayuno muy especial.
¿A qué esperas?