2/11/11

TALLER INTENSIVO con Madera de Pita

 

Lunes, 14 de noviembre a las 9:30 - 18 de noviembre a las 22:00

Lugar
PITA-ESCUELA del Río Aguas, Almería

Creado por

Más información
El Taller Intensivo está creado para proponeros un amplio conocimiento en trabajos con madera de Pita. El focus del curso estará en la elaboración propia de distintos instrumentos musicales y productos artesanales, incluyendo una buena introducción a la utilización de diferentes herramientas.
Lo que a mi me mueve, lo que a mi me da y lo que para muchos milliones de personas en zonas áridas hoy día significa la Pita, eso es parte de lo que quiero transmitir y compartir con vosotros en este próximo Taller Intensivo. A parte de aprender cosas curiosas sobre la Pita-Botánica y las virtudes de esta planta sagrada, el trabajo práctico es el objetivo principal de este Taller, incluso: ¡Tú eliges lo que más te interesa elaborar!

Además existe la posibilidad de participar por partes desde ½ día, día completo, 2 días, etc....

Para recibir un documento de información detallada (con los precios, el tema del alojamiento, la comida, etc....), ¡mándame tu dirección de correo electrónico!

Espero que os encontráis con la motivación y las ganas de aprender algo nuevo, creativo, útil y quizás algo, que nos acumpañará en nuestro futuro...., que os guste la propuesta y que nos veamos pronto en la Pita-Escuela del Río Aguas!

Muchos saludos y un gran abrazo
Timbe
http://www.timbedrums.com/eshome.html

P.D.: GRACIAS por compartir este evento con personas que les puede interesar!
 
También existe la posibilidad de alojarse en Cortijo El Campillo - te haremos una oferta "Mundo Pita" si participes en el taller de Timbe...