19/2/12

VII Circuito Mundial Fisherman´s Friend con ETERNAL RUNNING® en Níjar

El próximo día 26 de Febrero de 2.012 empieza oficialmente el VII Circuito Mundial Fisherman´s Friend con ETERNAL RUNNING®, y el lugar elegido, por segundo año consecutivo para el inicio del Circuito Mundial ha sido Nijar ( Almería ).
Con un fascinante entorno el último domingo de Febrero, los participantes de la ETERNAL RUNNING® de NIJAR ( plazas limitadas a los 1.500 primeros inscritos ) participarán en una increíble prueba atlética e histórica que no hubieran pensado jamás.
Algo más de 11 kms y 43 obstáculos, os esperan. Mucho barro, Zanjas, Mangueras, Cubas, Neumáticos, Tubos, Troncos gigantes, Alambradas, Telas de araña, Cubas con agua y por si os quedabais con ganas de más agua, también tendréis que pasar por la piscina del Polideportivo Municipal y unos obstáculos naturales dignos de INVENCIBLES como vosotros.
Tendréis que ser capaces de superar EL PANTANO DE ISABEL II, con 35 metros de altura y 44 de longitud, fundado en 1.850 e inaugurado por la mismísima Isabel II, el pantano ha esperado 150 años para ver como mil INVENCIBLES intentan superar sus fornidos y robustos muros, ( de una manera muy INVENCIBLE ) pero antes de llegar aquí, tendréis que ser capaces de ganar la batalla al Hoyazo de Nijar, que os espera en el Km 3 de carrera, aunque con apariencia de caldera, corresponde a los restos de un edificio volcánico submarino de hace 6,2 millones de años, QUE TE PARECE ASPIRANTE A INVENCIBLE?
Que sepas que en el fondo de los cauces se encuentran pequeños cristales de granate almadino, que aparece en forma de xenocristales en la roca volcánica, una dacita gris y que están muy cotizados pero no quiero que nadie se pare en medio de la ETERNAL RUNNING® a buscar recuerdos, por que tendréis mucho trabajo con ser capaces de sobrepasar las sorpresas que os aguardan en ese antiguo volcán.
Aventura sin medida la que os espera en Nijar el próximo día 26 de Febrero que como todo en la vida, tendrá su recompensa para aquellos que lleguen a meta. 


Comarca de NíjarAyuntamiento de Níjar La Voz de Almería
Y si participas en esta "Carrera de los Invencibles" y te apetece alojarte en un sitio extraordinario - pues: ¡MUY BIENVENIDO en Cortijo El Campillo! Te invitamos a un buffet de desayuno invencible...!