30/7/12

Photo Competition - Iberia Bird Festival 2012

CONCURSO FOTOGRAFICO  
 Iberia Bird Festival 2012
 

  
Se concederán los premios a las tres mejores fotografías de aves tomadas durante el Festival de las Aves Ibéricas; las fotos han de ser tomadas en el Parque Natural de Cabo de Gata.

Las fotografías se remitirán a la dirección de correo iberiabirdfestival@gmail.com antes del 30 de Septiembre de 2012 (max 1 Mb). Se permite un máximo de tres fotografías por participante.
Los archivos serán expuestos en nuestro sitio web de Facebook , donde los miembros del grupo votarán la fotografía que más les guste, pudiendo votar solo una vez. http://www.facebook.com/groups/iberiabirdfestival 
 
1º premio:   Dos noches de hotel para dos personas (fecha a elegir fuera de temporada alta 1 julio/ 15 sept) en el Cortijo El Campillo. Si el ganador lo prefiere puede optar por una sola noche y una ruta en mountainbike guiada por GPS en el Parque Natural de Cabo de Gata a cargo de la empresa CaboActivo.

2º premioExcursión de observación de aves (birdwatching) en el Parque Natural de Cabo de Gata de un día completo para hasta 4 personas a cargo de Oz Nature Wildlife, guiada por Jesús Contreras.

3º premioExcursión de observación de aves (birdwatching) en la serranía de Ronda (Málaga) de un día completo a cargo de un guía especializado de la empresa Spanish Nature.

Para más información: https://sites.google.com/site/iberiabirdfestival/photo-competition
Más información sobre Iberia Bird Festival 2012: https://sites.google.com/site/iberiabirdfestival/home 
*
¡¡¡Anímate!!!