19/5/20

Un verano diferente

                               

Desde Cortijo El Campillo os deseamos lo mejor. Son tiempos extraños, pero estamos preparados para la nueva situación.

Si lo que ahora andas buscando es un lugar en plena naturaleza, tranquilidad y donde poder relajarte bajo la magia del silencio, o del canto de los pájaros, viendo las infinitas estrellas por las noches y  respirar libremente, Cortijo El Campillo es un lugar idóneo para tus vacaciones y para re-conectarte con este entorno natural y contigo mismo.

Ya hemos reabierto las puertas y se puede reservar a través de nuestra página web.
Para poder disfrutar de tus vacaciones lo mejor posible este año hemos tomado las medidas necesarias con las mayores precauciones y teniendo en cuenta  las circunstancias actuales.
Asimismo, hemos preparado todo para cumplir con los criterios de limpieza y salubridad, características ya habituales del Cortijo El Campillo, pero que deseamos acentuar para tu conformidad.



· Toda la atención de nuestro equipo se realizará aplicando medidas adecuadas para una protección mutua.
· Las habitaciones están lo suficientemente aisladas unas de otras e independientes con sus terrazas. La finca es lo bastante amplia para mantener la distancia requerida y para que puedas moverte a tu aire, sin multitudes, ni problema de aforo.
· Facilitaremos la planificación en el uso de espacios comunes, como pe. la barbacoa, para que no se produzcan coincidencias entre unos y otros huéspedes.
· Se dispondrán kits de desinfección en cada una de las habitaciones y en nuestro apartamento El Campillico. Diariamente se desinfectarán todas las áreas comunes.

A tu llegada al Cortijo El Campillo, encontrarás instrucciones de aplicación sencilla para una estancia segura.

· Vuestras mascotas seguirán siendo bienvenidas.

Tras la salida de cada huésped se realizará una desinfección completa.

Si lo deseáis, adicionalmente, podréis solicitar el desayuno al hacer vuestra reserva. No podremos ofrecer  nuestro “famoso” bufé de desayuno, pero igualmente preparado con mucho amor y cariño, y te lo serviremos nosotros individualmente.
El uso de la cocina compartida será posible, siempre cumpliendo con las normas de seguridad como el uso de desinfectante de manos, uso de guantes y distancia mínima de 1,50 metros o mascarilla.
Aunque este verano  será algo diferente queremos que tu estancia en nuestro Cortijo sea o más agradable y acogedora posible, así como memorable.

Si quieres abandonar tu coche, seguimos alquilando bicicletas, si quieres conocer el Parque Natural pedaleando. También puedes salir andando directamente del Campillo y descubrir el parque en pie. Te podemos asistir con un amplio catálogo de rutas o localizaciones gps, si prefieres. 


Si existiese cambios en la medidas establecidas por el Gobierno y vuestra reserva se viera afectada, de manera inmediata realizaremos la devolución del depósito.

Trabajamos para y por la seguridad de vuestra salud y la de todos.

Un turismo respetuoso, amable y sostenible seguirá siendo nuestro camino.

¡BIENVENIDO SEAN!

SALUD

Annika & Martin

y la familia del Campillo