11/2/10

Desde Cortijo las Monjas en la Axarquía de Málaga























Mi nombre es Almudena, junto con mi familia gestiono un alojamiento rural en la Axarquía de Málaga, Cortijo las Monjas (www.cortijolasmonjas.com), y te escribo para darte la enhorabuena por vuestro alojamiento, vuestra página y vuestro blog.
Hace varios meses que por casualidad encontré vuestro blog, y al descubrir vuestra casa, el lugar y todo lo que cuentas en el blog quedé alucinada, me encanta.
Te sigo desde en entonces por tu blog, y admiro tu trabajo, porque se desprende todo el amor y el cariño que le tienes al rincon donde vives, se nota que te gusta lo que haces y por eso que vuestros huéspedes al final de su estancia más que huéspedes son amigos. Ese es el encanto del turismo rural.
Hoy visité tu blog y al ver la última entrada, me pareció tan original la foto del la penca de la chumbera con forma de corazón, que dije voy a escribirle a Annika, para felicitarle por su originalidad, siempre me sorprendes! y por eso me encanta tu blog. Entonces pensé... a lo mejor está en facebook y puedo escribirle desde ahí... y así ha sido, te busqué y te encontré! me hice fan de tu alojamiento, y te he agregado como amiga. Algún día iré a conocer tu casa, vuestro parque natural, (que no conozco más que por lo que he visto en internet, en reportajes, y en lo que muestras desde tus páginas), y por supuesto a ti, que estoy segura que eres el gran valor añadido del Cortijo el Campillo.

Un saludo y hasta la próxima,

Almudena

¡Muchísimas gracias, Almudena!
Esperamos poder ir a conocerte a tí y vuestro Cortijo Las Monjas pronto!
Annika & familia