11/5/10

"TECNÓPOLIS" de Canal Sur
























La semana pasada hemos estado de rodaje desde lunes a viernes: La empresa AV Mediendesign de Stuttgart en Alemania ha venido a grabar un vídeo sobre turismo activo dentro y alrededor de nuestro Cortijo El Campillo y en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar.
Después del placer de compartir los desayunos con nuestros huéspedes, la familia de Marc Fiedrich de Caracas y de Hamburgo, teníamos que cambiarnos, ponernos equipación de mountain bike y recorrer diferentes rutas de bicicleta en el parque natural varias veces - por ejemplo la pista hasta la playa del Playazo, o la vía verde de Luecainena - hasta que el director se quedó contento y nosotros super-cansados... El vídeo pronto saldrá en nuestra página web (¡vamos a avisaros!).

Hoy nos han llamado de Canal Sur para grabar con nosotros un capítulo de la serie "TECNÓPOLIS".Les interesa una casa rural con instalaciones de energías renovables y como tema principal la sostenibilidad.
Y si por a caso a alguien le apetece participar en el rodaje: nada más que alojarse el 22 al 24 de mayo. Vamos a necesitar a "actores" para hacer pan en nuestro horno de leña, preparar algún gratinado en nuestro horno solar, dar una vuelta en las bicis que tenemos para nuestros huéspedes, ... y disfrutar juntos del ambiente en nuestro cortijo y del pan casero - ¡Os invitamos a nuestro bufete de desayuno especial!