7/6/10

E-mail de Vicente


























Annika,
Después de casi ocho horas de viaje, por fin, llegamos a Madrid. Lo primero que quiero hacer es escribirte para darte las GRACIAS por todo. Por tu cariño, por tu amabilidad, por recibirnos en ese cortijo tuyo que es como un pequeño oasis en medio del desierto. Hemos pasado unos días increibles. El Cabo de Gata es un lugar mágico ya que, al menos a mi, me permite llenarme de energía positiva. Una vez más, he redescubierto playas, parajes naturales, puestas de sol, amaneceres, las aguas del Mediterráneo (con y sin medusas) ... En fin, una auténtica maravilla. Por si esto fuera poco, tuve la gran suerte de toparme en mi camino con un lugar, El Campillo, que rezuma encanto en cada uno de sus rincones. La habitación y sus vistas, los desayunos en medio de la naturaleza, la llegada cada noche bajo la luz de miles de estrellas, la última cena todos juntos, la visita de Azucena, el crepe salado que me hiciste esta mañana, tu regalo ... GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Volveré a verte y espero que sea pronto.
Un abrazo

Vicente


Querido VICENTE - ¡Qué amable eres! Las gracias a TÍ - por TU amabilidad, tu ayuda, tu interés, tu entusiasmo... y tanto más. Te deseo que se te cumplan todos tus deseos que has hecho sobre estrellas fugaces! Espero volverte a ver a tomar bajo las estrellas una copita de vino tan delicioso como él que nos regalaste!
annika