12/6/10

¡Perdona, querida Olga!

























Ya hace rato que estuvisteis en Cortijo El Campillo, tú y Antonio. Y siento MUCHO de no haber publicado tu foto en mi blog hasta ahora. Antes de publicarlo quería seguir tu consejo de poner en mi página el símbolo de que el cortijo esté adaptado a las necesidades de personas en silla de rueda. Había pensado que se auto-entiende de que todos los edificios públicos estén diseñados para personas con necesidades especiales, pero tú me dijiste que no es así. Al final he conseguido poner el símbolo de la silla de rueda en mi página web y te agradezco MUCHO tu sugerencia. Y sobre todo tu amabilidad, tu optimismo, tus "buenas ondas", junto a tu precioso novio Antonio.
En la foto: delante Olga, detrás desde la derecha Maribel de Mallorca mi profesora personal de cocina BUENA, Antonio y Annika. Pepe, el marido de Maribel, ha hecho la foto y por eso lastimosamente no sale. Pero pondré otra foto con él más adelante...
¡Siempre MUY BIENVENIDOS! - Igual que todas las "personas especiales" que estén dependiendo de silla de ruedas. ¡Estaríamos encantados de hospederle!