1/12/11

X Festival Internacional de Cortometrajes ‘Almería en Corto’

Almería se convierte, del 5 al 9 de diciembre, en un plató de cine para celebrar el X Festival Internacional de Cortometrajes “Almería en Corto”.
Cartel anunciador Almería en corto, 2011Sus paisajes peculiares han servido de escenarios para innumerables producciones cinematográficas no solo nacionales,  sino también internacionales y es que la provincia de Almería y el cine son un binomio inseparable.
Este año el Festival ofrece muchas e interesantes novedades, como el cambio de ubicación de Auditorio Maestro Padilla y la implantación  del formato Video Digital de alta definición par las proyecciones.
Se proyectará una selección de los mejores cortometrajes del momento, la implantación de una serie de actividades audiovisuales alternativas y la apertura de unos espacios de encuentro o foros de  reflexión,  para los profesionales, historiadores y críticos de arte,que favorecerán las relaciones con otros festivales nacionales e internacionales de cine.
Una vez más, Almería manifiesta su estrecha relación con el séptimo arte.
 
Si quieres vistar el X Festival Internacional de Cortometrajes ‘Almería en Corto’ te puedes alojar en nuestro Cortijo El Campillo.
Y si nos avisas antes del 5 de diciembre intentamos de organizarte entradas gratuitas.