23/6/12

El Alcalde de Carboneras - ¿El "Señor del Algarrobico"?

 

Denuncia al Alcalde de Carboneras por el hotel del Algarrobico


Ecologistas en Acción pone una denuncia ante la Fiscalia Provincial de Medio Ambiente por el Asunto del Hotel Algarrobico.
... por los presuntos delitos de prevaricación y desobediencia por su actuación en El Algarrobico
Ecologistas en Acción ha puesto en conocimiento a la fiscalía una serie de hechos por los cuales presuntamente el Alcalde de Carboneras del presunto delito de prevaricación, por interpretar los autos y sentencias del TSJA y del Tribunal Supremo en sentido contrario a lo que dicen, con objeto de urbanizar El Algarrobico.
Según se puede leer en la columna de la derecha de la página 14 del Boletín Oficial de la Provincia de Almería número 211, de fecha 3 de noviembre de 2009, el Ayuntamiento de Carboneras ha clasificado a El Algarrobico como urbanizable, y lo sigue manteniendo con esa clasificación...
... también ha denunciado al Alcalde de Carboneras por el presunto delito de desobediencia, por no cumplir los autos y sentencias firmes del TSJA y Tribunal Supremo, e instigar a los demás alcaldes de la zona a que desobedezcan las resoluciones judiciales , promoviendo mociones en las Manconumidades del Levante y Bajo Almanzora. ...

Hemos encontrado esta noticia en la página de los Amigos del Parque que además contiene muchas informaciones muy interesantes sobre temas como Eventos, Limpieza, Patrimonio, Movilidad, Cortijo del Fraile, Cala San Pedro, Gestión del Parque, Construcciones ilegales, Senderismo, etc.