19/6/12

¡ÚLTIMOS DÍAS!



1º CONCURSO DE IDEAS PARA LA CREACIÓN DE LA CAMISETA DEL VERANO 2012:

¡Si!, tenemos camisetas fresquitas para este verano, pero nos falta tu diseño.
Plasmar con un dibujo una idea que no necesita palabras, no es fácil; transmitir un sentimiento, una sonrisa o una sensación con una imagen es algo con el que se ha dotado a muy poca gente, y probablemente una de esas personas eres tu.
Necesitamos tu imaginación para plasmar en una camiseta todo eso y transformarlo este verano en personas en movimiento transmitiendo un mensaje positivo, reflexivo o como tu entiendas que deba ser...Todos contamos, porque todos formamos parte del mismo espacio, del mismo oxígeno... 
Los diseños premiados junto con otros trabajos seleccionados, se publicarán en una galería fotográfica en la web y a través de las redes sociales el día 1 de Julio.

Tu diseño puede ser seleccionado en las siguientes categorías:

1º premio: Personal. Será dotado con Diploma, un lote de libros y una cena para dos personas en un conocido Restaurante de la capital. En el caso de que el ganador no resida en la provincia de Almería, se estudiará compensarlo con otro premio del mismo valor. Si además te gusta la naturaleza, el premio se completa con una ruta se senderismo guiada, aun por concretar que incluye bocadillo.
2º premio: Familiar: Diploma y lote de productos almerienses totalmente ecológicos para que la familia crezca “fuerte y sanota”, y una ruta guiada aun por concretar que incluirá también el bocadillo para cada una de las personas integrantes de la familia. En el caso de que l@s ganador@s no residan en la provincia de Almería, se estudiará compensarles con otro premio del mismo valor.
3º Premio al soci@ ingenios@. Diploma, lote de productos almerienses y participación  en el senderismo mencionado anteriormente, además del reconocimiento público y un fuerte aplauso en la gala de Los premios Duna.
4º Accésit: Se podrán conceder menciones especiales para aquellos trabajos seleccionados por el jurado.
El plazo de entrega será del día 5 al 20 de junio ambos inclusive.

Así que: CORRE!!!! si tienes una idea y ganas de participar!!!!