9/5/14

Cortijo El Campillo en la RED VERDE de Turismo Rural Responsable


A través de la red del Levante Almeriense se han entregado las placas acreditativas de la RED VERDE de Turismo Rural Responsable en el marco de la fería "ExpoLevante" en Campohermoso/ Níjar.
La Red Verde deTurismo Rural Responsable propone una nueva sensibilidad en la explotación de los recursos turísticos de los territorios, respetando y cuidando las riquezas de cada territorio: Riquezas naturales, patrimoniales y sociales. Quiere apoyar y dar visibilidad a aquellos establecimientos turísticos del ámbito rural que poseen un valor añadido debido a la introducción de medidas y políticas de buena gobernanza, respeto medioambiental y fomento de la cohesión social.

Annika Jung de Cortijo El Campillo ha recibido la placa de la mano del Sr. Alcalde del municipio almeriense de Níjar.

Entregan la placa:

Sr. subdelegado del Gobierno de España en Andalucía.
Sr. Delegado de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía en Almería.
Sr. Alcalde del municipio almeriense de Níjar.
Sr. Gerente del GDR "Levante Almeriense".
Gracias además a todo el equipo técnico que trabaja en el desarrollo rural en el Levante Almeriense y a todos los compañer@s hosteleros rurales y por las empresas de servicio en el medio. En total han sido 15 empresas de la zona que han sido adheridos a la RED VERDE de Turismo Rural Responsable.
Dicho con las palabras de nuestro también adherido compañero Jesus Contreras de Oz Nature Wildlife: "Un paso más adelante. Almería y su red verde. Well done.
*
Almería. Níjar - Mayo de 2014